0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:49 Second

 

-En Casa Aguayo, el mandatario recibió solicitudes en materia jurídica, orientación legal, aparatos ortopédicos, impulso a proyectos culturales y apoyos médicos

 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina ratificó su compromiso de continuar con un gobierno de puertas abiertas a la sociedad, al encabezar el “Martes Ciudadano” en Casa Aguayo.

 

En este espacio, el titular del Ejecutivo local recibió a poblanas y poblanos que le hicieron solicitudes en materia jurídica, orientación legal, aparatos ortopédicos, impulso a proyectos culturales y apoyos médicos, peticiones que escuchó, atendió y, en algunos casos, canalizó a las áreas correspondientes del gobierno estatal.

 

De esta manera, el mandatario reitera su compromiso de mantener un gobierno cercano a la gente, sobre todo con las personas en situación de vulnerabilidad.

 

En esta jornada ciudadana también estuvieron presentes el titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), Julio Huerta Gómez y el consejero jurídico, Jonathan Ávalos Meléndez, así como representantes de todas las dependencias estatales.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *