0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 2 Second

El comercio establecido en Tehuacán pasa por una situación complicada, que ha traído implícita la pérdida de empleos y en una situación extrema la quiebra.

El presidente  de la Canaco en Tehuacán, Jesús Ceja Kuri confirmó que en este momento,  requieren créditos blancos  para sostener los empleos, pues no ven  franca esperanza de recuperación ante la inminente amenaza de un rebrote de la pandemia

El comer  local –dijo- no quiere que le regalen nada se necesitan créditos blandos  el gobierno estatal les ofreció un crédito de hasta 120 mil pesos con intereses del 10 por ciento anual y dependiendo el pronto pago pudieran bajar hasta en un 8 por ciento, pero esta opción solo es idónea para tiempos normales, es decir que se tuvieran ventas, pero en esta época de contingencia no es viable.

Ceja Kuri dijo que la Canaco cuenta con mil 700 afiliados en los municipios de Tehuacán,  Tecamachalco y Tlacotepec de Benito Juárez, de los cuales  el 100 por ciento necesita  créditos para poder activar su economía y ante las deudas que ya acumulan.

El negocio que se observa en la gráfica era una zapatería que se ubica en la Independencia Oriente entre la calle Rayón y la 3 Norte, ayer cerró sus puertas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *