0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 7 Second

 

El empresario Alfonso Celis  propietario de avícola el Calvario se sumó a la ampliación del Paquete Contra la Inflación y la Carestía, que consiste en definir un tope de 1,039 pesos (-8% del precio actual) para la canasta básica de 24 productos, que estará vigente hasta el 28 de febrero de 2023.

El Acuerdo de Apertura Contra la Inflación y la Carestía se realiza con la colaboración entusiasta de industriales, distribuidores y productores de alimentos y está abierto a para quienes deseen voluntariamente adherirse.

 

El proyecto fue presentado esta mañana por el secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, en compañía del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, desde el Palacio Nacional, en donde el empresario de Tehuacán también estuvo presente para presenciar esta acción.

Las empresas participantes son: Grupo Maseca, Tuny, Grupo Pinsa, Bachoco, San Juan, Minsa, SuKarne, Sigma Alimentos, Soriana, Chedraui, Walmart, Calvario, Opormex, Grupo Gusi y Verde Valle.

El Acuerdo también implica que se mantendrán sin aumento los precios de las gasolinas, el diésel, la luz y las tortillas. Además, el gobierno federal otorgará a las empresas firmantes una Licencia Única Universal que les exime de todo trámite o permiso en lo referente a las actividades de importación y distribución de alimentos e insumos para el envase de alimentos.

https://fb.watch/fXg1HpDM-8/

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *