0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:57 Second

Karla Erika López Jurado, dirigirá por segundo año consecutivo la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) delegación Tehuacán, la acompañarán dentro de la directiva como secretario, Juan Manuel Navarro Téllez; y en la Tesorería, Claudia Bustamante Méndez.
Dijo que la cámara seguirá gestionando temas como la capacitación, convenios de colaboración y vinculación con instituciones educativas como sucede con el libro de mujeres empresarias que se realiza en coordinación con la UTT, además de la proyección de la industria.
Durante la conferencia de prensa para anunciar que representará l orgaismo camaral durante 2022. López Jurado, dio a conocer que el primer vicepresidente será Antonio Vázquez García; Julio León Altamirano como segundo vicepresidente, tercer vicepresidente, Eligio Gutiérrez Romero, cuarto vicepresidente; Carlos Manuel López Jurado.
Quinto vicepresidente Edmundo Jesús Ramírez Castillo, sexto vicepresidente quedó María del Rayo Machuca Santamaría y como vocal Odette Fuentes Machuca.
E Luis Alberto Reyes Velázquez se integra como Consejero Nacional; mientras que Martín López Xochihua es el Asambleista Nacional.
Ivonne Bustamante Méndez es titular de la Comisión de Mujeres Industriales y Carlos Manuel López Ortiz es el representante de la Comisión de Jóvenes Industriales.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *