0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:59 Second
  • La convocatoria considera al alumnado de universidades públicas y privadas, así como egresados

TEPEACA, Pue.- La secretaria de Economía, Olivia Salomón, presentó el «Programa de Transformación Digital para Jóvenes», basado en capacitación y desarrollo de competencias digitales en tecnologías emergentes para agentes en el ecosistema de innovación.

Es muy importante que las herramientas sean para todas y todos, que el alumnado tome estás oportunidades, convocó Olivia Salomón en el Tecnológico Nacional de México campus Tepeaca, al explicar que está herramienta extra para competir se presentará en todo el estado.

El programa considera a alumnos de alguna institución de educación superior pública o privada, así como recién egresados, quienes pueden tener acceso a la convocatoria en la página de la Secretaría de Economía se.puebla.gob.mx

La secretaria destacó el trabajo como gobierno encabezado por Miguel Barbosa Huerta y la sociedad, que minuto a Minuto, con mentes brillantes trabajan en nuevas tecnologías para encontrar su camino y mejorar la vida de los demás.

El programa formará en las tendencias de herramientas digitales más innovadoras para la gestión de proyectos y desarrollo web, con conocimientos tales como SCRUM, maquetado HTML, aplicación de estilos con CSS y JavaScript.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *