0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 10 Second

 

·        La dependencia realizó esta jornada de atención ciudadana en el municipio de Huejotzingo

HUEJOTZINGO, Pue. –  Solicitud de apoyos para producción, comercialización y formación de cooperativas, artesanías, alimentos, peticiones de crédito para restaurantes, proyectos de hospedaje, chocolatería, pastelería y repostería, fueron algunas de las peticiones que recibió la Secretaría de Economía en el “Martes Ciudadano” que realizó en este municipio.

Guadalupe Román Ramírez, quien representa a un grupo de cunicultores que cuenta a la fecha con 20 vientres de conejas, será apoyada con la profesionalización de su producto con etiquetado, código de barras, redes sociales, plataformas y registro de marcas. Además, la dependencia la canalizó con Desarrollo Rural, pues la organización busca el suministro de alimentos.

En tanto, Claribel Espinoza Cesar acudió al “Martes Ciudadano” para hacer la solicitud de maquinaria. Ella produce tortillas de maíz hechas a mano, sopes y quesadillas, y quiere ampliar sus ventas tras ocho años en esa actividad.

Otro caso es el de Alejandra Concepción, quien, junto con 12 familias, se dedica a la recolección de chapulines. Buscan incorporarse al programa de empresas de alto impacto para consolidar la exportación de sus productos.

En ese contexto, la secretaria de Economía, Olivia Salomón invitó a las y los asistentes a conocer las convocatorias de apoyo de la dependencia en se.puebla.gob.mx, así como programas de acompañamiento como Mujer Es Poder y el crédito “Peso a Peso” para empresas formales.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *