Vamos por la medalla de oro en Panamericanos: Daniel García

0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 28 Second
  • El pelotari es campeón del mundo de frontenis y trinquete; en Santiago buscará el título continental que se le negó en Lima 2019
Daniel García, especialista en trinquete, buscará el oro en los Juegos Panamericanos Santiago 2023 luego de que en Lima 2019 se quedó con la plata. CONADE

El seleccionado nacional de pelota vasca modalidad trinquete, Daniel García Barajas, llevó a cabo su segunda concentración de 2023 en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), con vistas a los Juegos Panamericanos que se realizarán en Santiago de Chile, del 20 de octubre al 5 de noviembre próximo.

/cms/uploads/image/file/827500/Daniel_Garc_a__Pelota_Vasca__trinquete.jpeg

En plática con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), el campeón del mundo de frontenis y trinquete detalló que para esta próxima justa continental buscará superar lo hecho en los pasados Panamericanos Lima 2019. “Siempre pensamos en lo más alto, vamos por la de oro, hace cuatro años nos quedamos en medalla de plata, entonces es una revancha para nosotros, ahora con Arturo y creo que traemos metas muy altas”.

/cms/uploads/image/file/827501/Daniel_Garc_a_Barajas__Pelota_Vasca_modalidad_trinquete.jpeg

“Estamos trabajando el tipo de modelaje de competencia, en los puntos finos que vamos a tener en los Juegos Panamericanos y estamos con muchas ganas porque tenemos grandes expectativas para esta competencia”, indicó el pelotari originario de Jalisco, que conforma el equipo nacional de la especialidad en la rama varonil junto a Arturo Rodríguez Faisal.

/cms/uploads/image/file/827503/Daniel_Garc_a_va_por_el_oro_en_Santiago_2023.jpeg

“Hemos trabajado mucho y seguimos trabajando, no hemos descansado ni un solo día para cumplir porque no va a ser nada sencillo al tener a un rival como Argentina, que es muy complicado, pero creemos que con lo que ya hemos hecho años anteriores y aparte lo que estamos ahorita proyectando podemos dar el resultado”, finalizó el campeón nacional de trinquete paleta goma.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights