0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 24 Second

 

Presentan medio maratón Ajalpan-Tehuacán
Autoridades municipales
Por Tirzo Estevez Suazo
El Medio Maratón Ajalpan-Tehuacán ha sido presentado de manera oficial ante medios de comunicación por parte de las autoridades deportivas municipales y sólo se espera el día para que este evento de 21, 11 y 5 kilómetros se desarrolle, luego de dos años de haberse suspendido por la pandemia.
Fue la licenciada Maricarmen García de la Cadena Romero, regidora de deportes y Vivaldo Cecilio Moreno, director del mismo, así como algunos otros regidores quienes detallaron la convocatoria, al tiempo de despejar algunas dudas que se tenían sobre la misma.
En específico, la categoría Corredores Tehuacán y su Región, para que sean admitidos deben presentar su comprobante de domicilio que indique se encuentre dentro del distrito de Tehuacán.
Asimismo algunos corredores dudaban si la categoría Absoluto y Libre Varonil en ambas ramas era la misma y se le otorgaba doble premiación; sin embargo el ganador absoluto es una categoría en ambas ramas y serán acreedores de 10 mil pesos; mientras que la Libre Varonil es otra categoría y al ganador se le otorgarán 4 mil pesos.
Asimismo dieron a conocer la ruta, que es de todos conocida, y los puestos de abastecimiento que serán seis en ruta y uno más en la meta para hidratar a los participantes.
También destacaron la presencia de mesas de masaje en la meta, chips para cada corredor y tener el tiempo exacto de su llegada y los servicios médicos y seguridad durante la ruta.
Las inscripciones ya se encuentran abiertas en el edificio Morelos, y es importante llevar la documentación en regla para ser incluido en la lista de corredores y poder participar.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *