0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:58 Second

Los dos torneos Internacionales que se disputaban enfrentando a equipos de estados Unidos, ha debido ser suspendida hasta el próximo año.

El futbol norteamericano nuevamente se ve afectado por la complicada pandemia que ha perjudicado a todos los países del Mundo con el ámbito deportivo, como también con la salud de las personas. Ante la suspensión momentánea del futbol mexicano, que ya supera los dos meses de inactividad, se le sumaron dos torneos más que involucra a los equipos mexicanos y estadounidenses.

La determinación de las competiciones que involucran a los equipos de ambos países se dio a conocer este martes de manera oficial, luego de que la Liga MX a través de sus redes sociales, publicara el comunicado al respecto de la suspensión.

Las proyecciones de ambos torneos, tanto la Leagues Cup como Campeones Cup, se reanudarán el próximo año 2021. No obstante, se realizarán en diferentes etapas del año.

La Leagues Cup se llevará a cabo entre los meses de junio y septiembre del año próximo, mientras que la Campeones Cup, que involucra al campeón de campeones del futbol mexicano con el campeón del futbol estadounidense, aún no tiene una fecha programada.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *