0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:51 Second

– Se ofrecieron videoconferencias del 10 de junio al 29 de julio.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – El Instituto Poblano del Deporte (INPODE) llevó a cabo el segundo ciclo de videoconferencias y talleres en metodología deportiva a entrenadoras, entrenadores y cuerpo multidisciplinario de las y los atletas del deporte adaptado y convencional.

La titular del organismo, Yadira Lira Navarro, dio a conocer que estas capacitaciones se impartieron del 10 de junio al 29 de julio del presente año, y estuvieron avaladas por la Dirección de Desarrollo de Deporte y la Subdirección de Alto Rendimiento del instituto, con intervención de las áreas médica, de nutrición y psicología del INPODE.

Lira Navarro detalló que se atendieron a 106 personas, de las cuales 42 fueron entrenadores del deporte convencional y 43 del deporte adaptado, además de 21 integrantes de la Dirección de Desarrollo del Deporte.

El programa incluyó el desarrollo de 10 horas de capacitación a través de la plataforma zoom, dirigida a cuatro grupos deportivos específicos: combate, conjunto, arte competitivo y tiempo-marca.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *