0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 16 Second
  • Para mañana, prevalecerá el ambiente vespertino muy caluroso en el noroeste, norte y noreste del país, con temperaturas máximas superiores a 45 grados Celsius en Baja California y Sonora.

Durante las próximas horas, la Onda Tropical Número 10 recorrerá el sureste de México, en interacción con un canal de baja presión ocasionarán lluvias muy fuertes (de 50 a 75 milímetros [mm]) en regiones de Campeche, Chiapas, Oaxaca y el sur de Veracruz, y fuertes (de 25 a 50 mm) en zonas de Quintana Roo, Tabasco y Yucatán.

Por otra parte, el monzón mexicano, en combinación con inestabilidad en la atmósfera superior y un canal de baja presión que se extiende desde el noroeste hasta el sur del país, propiciarán lluvias muy fuertes con descargas eléctricas y posibles granizadas en Guerrero y Michoacán, fuertes en localidades de Chihuahua, Ciudad de México, Colima, Durango, Estado de México, Jalisco, Morelos, Nayarit, Puebla y Sonora.

A las 16:00 horas, tiempo del centro de México, se formó la tormenta tropical Darby en el océano Pacífico. Su centro se localizó aproximadamente a mil 110 kilómetros (km) al oeste-suroeste de Manzanillo, Colima, y a mil 30 km al sur-suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, con vientos máximos sostenidos 65 kilómetros por hora (km/h), rachas de 75 km/h y desplazamiento al oeste a 26 km/h. No afecta al territorio nacional.

Muy lejos de costas nacionales, esta tarde Bonnie se debilitó a ciclón post-tropical. Por ello, ésta será la última información sobre dicho sistema.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *