Habitantes de las inspectorías de San Isidro Ahutlampa, Corratel, Junta Auxiliar de Azumbilla, pertenecientes al municipio de Nicolás Bravo. Mantienen bloqueada la carretera a la Sierra Negra.
Tras protestar en las oficinas del ayuntamiento donde exigieron obras al presidente municipal Mario Ginés Hernández, que permanecen cerrada, los lugareños se trasladaron a la carreterea para bloquela y lograr que el edil atienda sus demandas,
Los ciudadanos exigen de la autoridad el desarrollo de obra pública, entre otras necesidades que son primordiales y que no han sido debidamente atendidos por el ayuntamiento
Mediante su página oficial como el Ayuntamiento de Nicolás Bravose informó:
“Respetamos el derecho a manifestarse y protestar!
Por ello, invitamos a toda la ciudadanía a que tome sus precauciones ante una probable manifestación en la carretera federal Tehuacán-Orizaba a la altura de Santa Ana y/o, a la altura de Azumbilla.
Del mismo modo, invitamos a los manifestantes a no ejercer actos de violencia y a respetar los derechos de terceros, precisando que la actual administración siempre privilegiará el intercambio de ideas abierto y respetuoso así como la sana convivencia y el diálogo de forma civilizada y pacífica.”