- Se cumple la palabra empeñada con el personal de guardia y custodia
En cumplimiento con el compromiso del Ayuntamiento con los custodios del Centro de Reinserción Social (CERESO), se llevó a cabo este lunes la entrega de nuevos uniformes al personal de guardia y custodia, en una ceremonia encabezada por integrantes del Cabildo.
El encargado de despacho de la dirección del CERESO, Segundo Salvador Caballero Solano, manifestó que es importante que el personal tenga todas las condiciones para poder laborar, por lo que gracias al esfuerzo del Ayuntamiento se ha cumplido con una de las demandas más sentidas de los custodios.
La entrega simbólica involucró a 12 elementos, pero en total serán los 84 custodios adscritos al CERESO quienes recibirán uniformes consistentes en:
- Playera negra
- Pantalón con cinta antidesfaje y tratamiento de teflón
- Camisola con tratamiento de teflón al 65%
- Chamarra repelente al agua
- Gorra
- Botas tácticas
El regidor de Gobernación, Israel Nasta de la Torre, manifestó que para el Ayuntamiento, el personal de guardia y custodia reviste una especial importancia y su labor es de una gran valía. “Este día estamos reunidos para entregar uniformes nuevos a nuestros custodios del CERESO, como parte del compromiso adquirido para dignificar su desempeño y pasar de las palabras a los hechos”, agregó.
Estuvieron presentes los regidores de Hacienda, Víctor Canaán; de Cultura, Sara Sánchez;
de Industria y Comercio, Elvira Valderrama; y de Educación, Francisco Javier Salceda.