Por Roberto Alonso Terán Soto.

Tehuacán.– Continúa la ola de crimenes y suicidios tanto en la región como en esta ciudad y de nueva cuenta una mujer fue encontrada muerta con el cráneo destrozado.

Esta fue hallada en el paraje denominado «Las Canteras» lugar que se localiza entre Santa María Coapan y San Marcos Necoxtla, cercano a está ciudad.

Aparentemente se trata de una joven que estaba como desaparecida desde el pasado domingo y según las autoridades coinciden con los rasgos físicos de Ana Karen joven que no había sido localizada hasta el día de hoy.

Cabe referir que aún falta la confirmación correcta de la desaparecida mientras tanto es con conciderada una hipótesis.

En esta ocasión fueron transúentes que pasaban por es lugar y al ver está situación de manera inmediata solicitaron el apoyó de las autoridades para que acudieran al lugar y tomarán conocimiento.

Al lugar arribó una patrulla de la policía municipal y así como una ambulancia de Cruz Roja Tehuacán, quienes ya nada pudieron hacer pues ya no contaba con signos vitales y según los uniformados la occisa presentaba una lesión craneal posible causa de la muerte.

Por otra parte explicaron que la mujer encaja con las características de una joven que había desaparecido el pasado tres de diciembre y estás son: lunar al lado de la boca, suéter color negro y una prenda abajo color azul, tatuaje en las costillas lo que coincide con los rasgos físicos de Ana Karen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *