Martina Montiel, inició campaña en busca del voto por la presidencia municipal de San José Miahuatlán, con el respaldo del coordinador de bancada del PRI en el Congreso del estado, Jorge Estefan Chidiac y del presidente del CDE del PRI, Néstor Camarillo Medina.
Con ejes de gobierno para atender temas como la salud, la inseguridad y la obra pública, el campo; la primera candidata mujer en esa demarcación, pidió el voto y la confianza de la ciudadanía.
Por su parte Jorge Estefan Chidiac, afirmó que en 15 días se definirá el destino de San José Miahuatlán, enfrentar una elección con escasos 13 días de campaña es difícil, pero hoy el PRI ha demostrado que sus presidentes municipales si saben gobernar.
Estefan resaltó que hoy tendremos la oportunidad de demostrar que las mujeres tienen la capacidad, la energía y la inteligencia para gobernar.
Prometió que si el voto le favorece, todos los diputados la apoyarán, a San José Miahuatlán.
Por su parte el dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo, afirmó que Martina Montiel, ocupa esta candidatura por la cuota de género que se cubrió para la designación de candidaturas.
Previo a esta elección extraordinaria, donde no participa Morena- sólo se dispondrá de 13 días para hacer campaña.
Camarillo, descalificó las acciones del PSI a quienes acusó de simular candidaturas al utilizar a una mujer para designarla candidata, pero por abajo quieren meter a alguien que pretende gobernar, nunca más se debe utilizar a una mujer sólo para usarla de escudo”
Pidió el voto para Martina, y ofreció el apoyo de los diputados para hacer un buen gobierno.