Marco Antonio López Hernández, de 34 años, desapareció  el pasado 15 de junio en las calles de la colonia El Carmen, de Tehuacán,  desde entonces nad saben de el.

Marco mide 1.75 metros, es de complexión delgada y tiene tez moreno claro, cabello  corto, lacio y de color negro,  cara ovalada con orejas regulares, frente amplia, cejas pobladas, ojos medianos rasgados de color café, nariz mediana chata, boca mediana con labios delgados y mentón ovalado.

El día de su desaparición vestía una playera de color azul cielo con azul marino, pantalón de mezclilla color negro y tenis tipo Converse deslavados.

Como señas particulares, tiene pecas en la cara y varios tatuajes: un corazón con el nombre “José”, un payaso con un reloj en el antebrazo izquierdo, el nombre “Blanca” en la espalda, los números “666” en la mano izquierda y una telaraña en la misma mano.

La última vez que se le vio fue saliendo de su domicilio a las 12:00 horas del 15 de junio, momento desde el cual su familia dejó de tener comunicación con él.

Su familia lo busca,   si lo ve reporte a la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla: 2222-46-3830 / 2226-82-1258.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *