0 0
Tiempo de lectura: 3 minutos
Read Time:2 Minute, 21 Second

Charly Vázquez

 

Un presunto delincuente identificado como Juan Miguel N., alias «La Víbora» agredió a elementos policiales con un arma de fuego para intentar escapar, pues iba a ser puesto a disposición de la FGE; resultó herido y se debate entre la vida y la muerte.

Primeramente los hechos se desarrollaron en San Gabriel Chilac; ahí un vehículo Honda en color gris sin placas de circulación y vidrios polarizados ignoró a elementos de la policía quienes le marcaron el alto.

El conductor del vehículo siguió su trayectoria negándose a detener su marcha, por lo que efectivos empezaron una persecución y lograron interceptarlo en la Av. Rafael Ávila Camacho esquina Matamoros.

Según la información obtenida, los policías le pidieron al conductor de nombre Juan Miguel N., qué descendiera de su unidad, haciendo caso omiso a lo solicitado, por lo que fue necesario el apoyo de una grúa.

El vehículo y el conductor fueron abordados a la plataforma y empezaron el recorrido hacia Tehuacán sobre la super carretera con dirección a la Fiscalía General del Estado (FGE), para la puesta a disposición.

Justo al llegar a la caseta de peaje N° 76 de San Lorenzo Teotipilco el sujeto qué iba en el interior de su vehículo, descendió del mismo e intentó escapar y para lograrlo empezó a disparar en contra de los policías.

Al ver la situación, los elementos policiales repelieron la agresión, por lo que empezaron a disparar contra el sujeto el cual recibió un impacto de bala en el tórax de lado izquierdo.

Derivado a esto el hombre quedo tendido en la cinta asfáltica, por lo que fue necesario el apoyo de una ambulancia, llegando paramédicos de capufe quienes lo estabilizaron y posteriormente lo trasladaron al hospital general de Tehuacán.

Sobre el estado de salud del presunto delincuente, pues refieren que cuenta con antecedentes penales, lo más reciente fue en agosto del 2022 cuando fue detenido en un un fuerte operativo, se sabe que se debate entre la vida y la muerte.

Cabe señalar que dentro del vehículo presuntamente había un arma larga y una corta, además de la que utilizó el sujeto.

La zona fue acordonada por elementos policiales, pues en la entrada a la caseta había regado varios casquillos percutidos y se esperaba el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Siendo estos últimos los encargados de realizar el embalaje de indicios que había en la escena y por otra parte iban a poner a disposición el vehículo que quedo arriba de la grúa.

En la zona donde se llevó a cabo la balacera acudió también la policía municipal de Tehuacán, Estatal, Guardia Nacional y Sedena.

Cabe añadir que dentro del fuego cruzado hubo un vehículo dañado con más de 8 impactos de bala, en donde viajaban papá e hija, los cuales resultaron solo con crisis nerviosa.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *