0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 13 Second

Comerciantes que buscan un espacio para comercializar sus productos, realizaron un plantón en la presidencia auxiliar de San Nicolás Tetitzintla, donde  iniciará el carnaval a partir  de la última semana se febrero.

La actividad que en esa junta auxiliar es una tradición, se ha  convertido en la mejor forma de ingresos sin comprobar de las autoridades auxiliares que  esta mañana enfrentaron un plantón de comerciantes a quienes pretenden cobrarles hasta 500 pesos por metro cuadrado, para que pueden colocar los stands para  vender sus productos.

La queja, la planteó Ernesto Sánchez, quien cada año instala  su caseta con el tradicional juego de canicas, el hombre mencionó que el costo será de 500 pesos, por lo que solicitó dialogar con el edil, Sergio Romero Flores,  pero no fue atendido.

Los quejosos mantienen un plantón a las afueras de la presidencia auxiliar porque les han informado que el edil, no se encuentra en la presidencia auxiliar.

Los afectados afirmaron que cada año, se instalan poco más de 500 comerciantes que rentan espacios para vender, alimentos, artesanías, bebidas, juegos mecánicos entre otros, regularmente han pagado 250  pesos por cada metro que utilicen; sin embargo en esta ocasión  el incremento es del 100 por ciento, lo que los pone en una situación complicada, y lo que piden es mucho dinero.

Cabe señalar que el gobierno del estado ha planteado la urgente necesidad de que los carnavales no se conviertan en cantinas al aire libre.

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *