- Empresarios locales podrán inscribirse al padrón del ayuntamiento a un menor
costo - Dar oportunidades y reactivar sus finanzas es el objetivo
Para la reactivación e impulso de la economía de Tehuacán, la regiduría de Hacienda que encabeza, Víctor Cannán Barquet, promovió hasta un 75 por ciento de descuento a los proveedores originarios del municipio en los diversos rubros.
Cannán Barquet señaló que con esa medida se impulsará a los empresarios tehuacaneros para poder reactivar sus finanzas y con ello conseguir que las inversiones se queden en Tehuacán.
Esta propuesta fue aprobada por mayoría de votos durante sesión ordinaria de cabildo con ello, se hace hincapié en dar oportunidades y prioridad a inversionistas locales, detalló Cannán Barquet.
Señaló que en la actualidad el pago es de mil 240 pesos para lograr registro de proveedores del Ayuntamiento de Tehuacán y brindar cuanto antes los servicios que se requieran o les sean demandados.
Recalcó que la voluntad del cabildo es la de apoyar en todo momento a empresarios
locales, por consecuencia incentivar el movimiento de la economía al interior del municipio.
Sobre los proveedores que no son originarios de Tehuacán señaló que hay respeto absoluto a estos, pero solo se les dará prioridad a los locales, no es nada del otro mundo, sólo deseamos mover las finanzas del municipio, que la inversión no salga de Tehuacán, que el mayor porcentaje se quede en el municipio concluyó.