• Es beneficio para los productores de Tehuacán.

Con el objetivo de procurar la mejora genética de hatos ovinos y caprinos del municipio para fomentar así la producción pecuaria de Tehuacán, el Gobierno Municipal a través de la dirección de Desarrollo Rural y Agricultura, realiza la entrega de semovientes para productores de Tehuacán y la región.
Con este apoyo se benefician 10 productores de diferentes juntas auxiliares, a quienes se les dotó de sementales ovinos y sementales caprinos, buscando así generar mayor calidad en su ganado.
El Presidente Municipal Suplente, Andrés Artemio Caballero López; refrenda su compromiso con la ciudadanía, buscando implementar y fortalecer la economía de nuestra ciudad, generando estrategias en beneficio de las familias del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *