
Con la intención de motivar al magisterio del Estado de Puebla, el Issstep otorgó una cantidad económica a maestros con varios años de antigüedad.
El maestro Jaime García Roque quien funge como Secretario General de la Sección 51 del SNTE, en coordinación del también maestro Joel Vázquez Becerra, Secretario de Innovación Tecnológica e Ingeniería y igualmente maestra Irma Ileana Oropeza Barbosa, entregaron los cheques de ISSSTEP a los compañeros del personal de Apoyo a la Educación que cumplieron años de servicio 2020 como fueron de intendencia y administrativo.
El evento fue celebrado en este localidad y se otorgaron más de diez cheques a personal de este sección que han venido participando de forma constante a favor de la educación durante mucho tiempo.
