Luego que el Congreso local reformó el Código de Instituciones y Procesos Electorales del Estado, los candidatos tienen prohibida la colocación de propaganda electoral en el transporte público, libros, portadas de revistas, anuncios de entrevistas o de diarios, García Onofre explicó que ahora los candidatos sólo podrán hacer campaña en redes sociales, eventos masivos si las condiciones sanitarias lo permiten, y repartir material utilitario textil y biodegradable.

Los candidatos tampoco podrán promocionarse en espectaculares, en elementos del equipamiento urbano, mamparas, bastidores, equipamiento carretero o ferroviario.

En pantallas electrónicas ni colgarse en taxis, autobuses, microbuses, camionetas de pasajeros y todo vehículo del Servicio Público de Transporte de Pasajeros, servicio mercantil, auxiliares y servicio ejecutivo, en terminales, sitios, bases u oficinas.

Agenda electoral

Este lunes inicia el proceso electoral federal y el 3 de noviembre en el estado de Puebla; las precampañas serán del 6 al 16 de febrero y del 20 de diciembre al 19 de enero de 2021 los aspirantes a candidaturas independientes podrán recolectar firmas para obtener su registro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *