La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener mediante el aporte de datos probatorios la vinculación a proceso de Gabriel N., presunto responsable del delito de extorsión.

El 11 de diciembre de 2019 una persona falleció en instalaciones de una farmacia ubicada en el municipio de Tehuacán lugar al cual arribó el imputado, a efecto de realizar el levantamiento de cadáver.

En ese entonces se desempeñaba como jefe de grupo de la Agencia Estatal de Investigación.

De acuerdo con la denuncia, Gabriel N. pidió a la coordinadora de visita técnica de la farmacia $20,000 para no clausurar el negocio.

En consecuencia, la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción presentó elementos de prueba contra el investigado por el delito de extorsión y logró que el Juez de Control le dictara vinculación a proceso.

Cabe señalar que al formular imputación, el elemento policial ya no estaba activo en la Institución, sin embargo la Fiscalía de Puebla continuó la investigación.

Se trata del mismo elemento que en otra ocasión fue sorprendido por la Policía Municipal en una relación sexual a bordo de una unidad de la Fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.