0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:56 Second

En seguimiento a dos hechos distintos, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Jot N. y/o Job N. y Manuel N. investigados por el delito de abuso sexual.

El primer caso ocurrió en julio de 2021 en la colonia Joaquín Colombres cuando Jot N. y/o Job N. le realizó tocamientos lascivos a su vecina de 6 años de edad.

Por otra parte, Manuel N. fue detenido el 6 de diciembre de 2021 por policías municipales de Huejotzingo luego de que intentara agredir de forma sexual a una mujer de 24 años cuando caminaba en el Fraccionamiento Paseo de los Sauces.

Ambos presuntos responsables fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público instancia que inició las respectivas indagatorias de los hechos.

Tras aportar datos de prueba en las diferentes audiencias, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres logró que la autoridad judicial los vinculara a proceso. Como medidas cautelares se impuso a Jot N. y/o Job N. el resguardo en su propio domicilio y para Manuel N. prisión preventiva oficiosa.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.