0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 28 Second
Charly Vázquez
Un hombre identificado como Alfonso N., de 29 años de edad fue ultimado a balazos; intentó refugiarse en un domicilio, pero fue alcanzado por sus verdugos.
Los hechos se desarrollaron la noche de este viernes sobre la calle 75 Oriente esquina Av. La Juventud del fraccionamiento Mayorazgo II.
Según la información obtenida por En Medio Tehuacán, fueron dos vehículos con sujetos armados que venían «cazando» a la víctima, por lo que al ver lo solitario del lugar, fue el escenario perfecto para cometer la 3jecución.
Refieren que se escucharon de 6 a 8 detonaciones de arma de fuego, pero fueron dos los que privaron de la vida al hombre de 29 años, uno en el tórax y uno más en el cráneo.
Cabe señalar que presuntamente primero empezaron a disparar en contra de la unidad del transporte público, por lo que Alfonso intentó refugiarse, bajándose de su combi, pero fue alcanzado por los s!cari0s.
Paramédicos de Bomberos llegaron al lugar de los hechos, donde lamentablemente nada pudieron hacer por salvarle la vida, pues ya había fallecido.
La zona fue acordonada por elementos policiales, para evitar manchar y alterar la escena del crimen, en espera de peritos.
Cabe añadir que la persona 3j3cutada contaba con un largo historial delictivo, entre los cuales destacaba, h0micidi0, robo en diferentes modalidades, portación de arma de fuego son licencia y delitos contra la salud.
Después de algunas horas acudió la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes fueron los encargados de realizar el levantamiento de cadáver y posteriormente lo ingresaron al anfiteatro municipal de Tehuacán.
Así mismo han abierto la carpeta de investigación para esclarecer el móvil del crimen, sin embargo la primera línea de investigación por los antecedentes, podría tratarse de un ajuste de cuentas.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *