0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 10 Second

• Con el encuentro, que se celebró en San Lázaro, se establece un diálogo permanente a favor de la democracia.

Esta mañana, las y los integrantes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados, recibieron a los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE), en una reunión sin precedentes, con la cual se generó un primer acercamiento para establecer un diálogo permanente con el instituto electoral por el bien de la democracia en el país.

Al respecto, el presidente de la Jucopo, Ignacio Mier Velazco, pronosticó que el fortalecimiento de la relación entre el Poder Legislativo y el INE va imponer un diálogo franco, el cual permitirá fortalecer a la institución que el país necesita, misma que vele por la democracia mexicana.

Los integrantes de la Jucopo desearon suerte a los cuatro nuevos consejeras y consejeros, en este nuevo encargo, que les ha conferido el pueblo de México, en especial a su presidenta Guadalupe Taddei Zavala.

En este contexto, se hizo una invitación a continuar con los ejercicios de pluralidad, pues estos fortalecen las normativas para que todas y todos tengan pleno acceso a sus derechos políticos, como lo han demostrado las acciones afirmativas.

Por su parte, las y los consejeros integrantes del INE, manifestaron su beneplácito por el fructuoso encuentro, pues con él se refrenda el compromiso que mantiene el órgano electoral con los principios de legalidad e imparcialidad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *