0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 41 Second
  • En beneficio a más de 80 adultos mayores.

La Presidenta del Sistema Municipal DIF Tehuacán, Eloisa Armenta Carrera, y el Presidente Municipal, Pedro Tepole Hernández, reinauguraron las instalaciones de la Estancia de Día “Nuevo Amanecer”, después de que permaneció cerrada casi dos años cerrada por el confinamiento de la pandemia de COVID-19.

En su intervención, el Presidente Municipal, Pedro Tepole, aseguró que es una prioridad para el Ayuntamiento de Tehuacán robustecer la atención a los adultos mayores, además de mantener los espacios seguros para apoyar el desarrollo en todos los aspectos de la tercera etapa de la vida de cada habitante del municipio.

Por su parte la Presidenta del SMDIF Tehuacán, Eloisa Armenta, hizo hincapié en la importancia de fomentar las actividades en los adultos mayores, para fortalecer los talleres que abonan el desarrollo integral de cada uno de los usuarios.

“Esta Estancia de Día da servicio a más de 80 usuarios, razón por la que la prioridad es atender las necesidades sociales y recreativas que complementen la calidad de vida del adulto mayor, por lo que se realiza la reapertura de la Estancia, dando mantenimiento a las diversas áreas» dijo la Presidenta del SMDIF Tehuacán.

Eloisa Armenta, Presidenta de DIF Tehuacán, invitó a las y los habitantes de las juntas auxiliares, inspectorías y colonias del municipio a incorporarse como usuarios de dicha estancia.

La Directora General del SMDIF Tehuacán, Elena Zárate Sánchez, enfatizó que las instalaciones cuentan con as medidas pertinentes para tener un regreso seguro, con son el gel
y jabón antibacterial, agua, y limpieza constante de cada espacio con desinfectante, además del uso obligatorio de cubre bocas y una sana distancia.

A su vez, Carlos Nolasco, usuario de la Estancia de Día, dejó claro que dicho recinto significa más que un lugar recreativo o social, ya que es su segunda familia y remarcó su beneplácito por la reapertura de dichas instalaciones.

Cabe destacar que Estancia de Día “Nuevo Amanecer” atiende de lunes a viernes en un horario
de 08:00 a 16:00 horas

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.