• El gobernador pidió a las y los poblanos no involucrarse en la comercialización de supuestas vacunas
  • Reconoció que existe una creciente inquietud de la sociedad por el inicio de la aplicación de las dosis

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El Gobierno del Estado será implacable contra todas aquellas personas que en Puebla lucren o quieran obtener un beneficio de las vacunas contra el COVID- 19, sostuvo el titular del Ejecutivo, Miguel Barbosa Huerta.

En la habitual videoconferencia de prensa, hizo un llamado a las y los poblanos a no involucrarse en la comercialización de las supuestas dosis contra el coronavirus, tras recordar que esta conducta ya está sancionada en el estado con cárcel de cinco a siete años.

Opinó que la aplicación de la vacuna en algunos municipios está generando una creciente inquietud en la sociedad, lo que provocará desesperación de algunos poblanos y poblanas por miedo a la enfermedad, situación que a su vez podría ser aprovechada por algunas personas para obtener beneficios de la inoculación.

Por último, Barbosa Huerta reiteró su exhorto a las y los ciudadanos a continuar obteniendo sus recursos de manera lícita y honradamente, tras señalar que las autoridades federales, de manera conjunta con los estados, están avanzando en el proceso de vacunación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.