El choque ocurrió en el kilómetro 28 en el municipio de Tequila en el sentido de Tepic, hacia el Área Metropolitana de Guadalajara, el camión de pasajeros iba con destino a Guanajuato proveniente de Guayabitos.

El autobús habría sufrido una falla mecánica por lo que su conductor decidió quedarse en el acotamiento estacionado para esperar asistencia vial y poder reparar la unidad, sin embargo al chofer se le olvidó accionar las intermitentes de la unidad en plena obscuridad de la vía rápida.

El conductor de un tráiler no se percató del autobús de pasajeros que estaba estacionado en plena obscuridad y llegó por detrás a estrellarse de lleno con el camión.

Autoridades tanto estatales como de la autopista informaron que por el impacto quedaron por lo menos seis personas sin vida, cuatro de ellas víctimas del camión de pasajeros; tres adultos y un menor de edad.

Por parte del tráiler que cargaba alimento de ganado fallecieron el copiloto y el chofer el cual quedó prensado al interior de la cabina del tractocamión.

Además diez personas resultaron lesionadas por lo que fueron trasladados a diversos puestos de socorros del Área Metropolitana de Guadalajara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.