0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 10 Second
  • En bicicleta, a pie o con las mascotas son algunas de las formas
    en las que se puede disfrutar este recorrido.

Las autoridades municipales 2018-2021 inauguraron la primera vía recreativa, con el fin de promover las actividades al aire libre y en familia.
El presidente municipal constitucional, Felipe de Jesús Patjane Martínez; en compañía de su cuerpo edilicio e invitados especiales, se dieron cita a un costado del parque jardín Guadalupe para dar inicio a las actividades de la vía recreativa que contiene una ruta de actividades marcadas que incluyen el fin de semana inclusivo.
Armando Lomelí Sacia, director de desarrollo urbano; agradeció la participación de los ciudadanos quienes dieron vida a este trayecto en familia y al ciudadano presidente por el apoyo otorgado para la realización de este proyecto.
“Actividades como esta son un punto importante para regenerar el tejido social así como la convivencia en familia” expresó el presidente Felipe de Jesús Patjane Martínez.
Posteriormente invitó a la ciudadanía ser parte de este recorrido caminando, trotando, en bicicleta o con sus mascotas y a disfrutar de un domingo como nunca  antes se había disfrutado en Tehuacán.
Estas actividades se realizarán el primer domingo de cada mes y cuentan con el apoyo de tránsito municipal y unidades de monitoreo por parte de protección civil y bomberos para que los participantes cuenten con la seguridad de disfrutar las calles de su ciudad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *