0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 11 Second

Laura Virginia Gallegos Sánchez, Síndico Municipal, informo que el ayuntamiento retrocedió a la donación del inmueble a la Buap, derivado al incumplimiento y por no tomar las instalaciones antes del tiempo que fue establecido mediante cabildo.
Mencionó que la comuna tiene las escrituras en orden, pero se hizo el retroceso a la donación al no darse cumplimiento y rebasar el tiempo, puesto que la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), tenía hasta septiembre del 2019 como plazo máximo para ocupar el inmueble, pero no fue así.
El proceso de donación estaba en el Congreso, para ello se dio la opción de que tomaran posesión, quizá ellos no lo ocuparon por no arriesgar un recurso, el tiempo venció y se retiró, dijo.
Cabe mencionar que en abril del 2019, fue cuando se dio a conocer de la donación del inmueble que se ubica en el Fraccionamiento La Concordia, lugar que había sido ocupado por la Fiscalía General del Estado (FGE), el objetivo era establecer una unidad de medicina preventiva en conjunto con dicha universidad.
Ahora se le dará otro uso, para lo cual la Regiduría de Salud, tiene proyectos que en los próximos días serían presentados, lo que sí queda descartado es el uso para un hospital, pero podrían darle seguimiento al mismo proyecto como unidad de medicina preventiva, pero ahora solo del municipio, por lo que se esperan los proyectos para que sea destinado el recurso, señaló.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *