0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 37 Second

La historia de Iker movió los sentimientos de muchas personas, ya que en un momento difícil en lo económico buscó la forma de ganar dinero para comprar una Tablet para hacer sus tareas escolares.

El menor usando la bicicleta de su hermana, le adaptó una caja y con un letrero al frente ofrecía hacer mandados por 5 o 10 pesos.

Iker Alfredo Rodríguez Landín es un niño de Tamaulipas, pero que su esfuerzo por ganar dinero ya rindió frutos porque le regalaron una foto y tiene la promesa de recibir una Tablet.

Mónica Landín Ramírez, mamá de Iker, recibió la llamada de Chumel Torres para decirle que él le compraría la Tablet que el menor quiere para sus tareas. Se espera que en breve el menor reciba el dispositivo.

Al mismo tiempo   el DIF estatal le dio la sorpresa al pequeño al regalarle una bicicleta, con la que podrá seguir realizando mandados.

“Estoy muy contenta y les doy las gracias por haber regalado la bici que mi hijo quería” comentó la señora.

“Me siento muy orgullosa  porque a esa edad que tiene y los pensamientos que tiene pues es muy bueno pues otro niño a la edad de él no hace esas cosas,  mejor espera a que le compren, y él no,  siempre desde chico ha tenido la iniciativa que si quiere alguna cosa o algo él se propone,  hace algo para conseguirlo”, expresó la mama del pequeño.

Fue su vecina Leslie de Los Reyes, (principal clienta del niño), quien tuvo la idea de ponerle el letrero “UBER EATS. Se hacen mandados #5 ($5 express $10 si me hecho una platicada).

Las ganancias del menor tenían el propósito: comprar una Tablet para que haga sus tareas, esto porque las escuelas están cerradas y las clases son en línea.

Pero los contratiempos no faltaron, ya que una de las llantas de la bicicleta se desgastó e hizo que ya no pudiera trabajar como deseaba.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *