0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:51 Second

Por Roberto Alonso Terán Soto.

Tehuacán –Empresarios involucrados en el fraude por varios millones de pesos de la Perseverancia, tendrían hoy una audiencia alrededor de la 13:00 horas pero debido a ciertas artimañas hicieron sus abogados que se pospusiera.

Fuera de la Fiscalía General de Justicia del Estado, se reunieron los involucrados René Lezama Aradillas, Rodrigo Amaro, Rocio Pares, Emilio Tapia, Eucario Herrera, para comparecer ante el juez de control, pero ante las artimañas de sus abogados explicaron que aún no podían aportar pruebas está audiencia de suspendió hasta nuevo aviso.

Cabe recalcar que están acusados del delito de fraude genérico, que consiste en aprovecharse del error o engañó en qué una persona se encuentra para obtener un lucro de ella de manera indebida.

Asimismo en torno a la audiencia es la imputación del ministerio público para qué de a conocer que datos de prueba presenten, pero en esta ocasión fue por escrito de sus abogados indicando que aún no concretaban estás y por tal manera se pospuso para otra ocasión.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *