0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 14 Second

Por Roberto Alonso Terán Soto.

Tehuacán.– Dentro del marco jurídico será la primera vez que una persona en esta ocasión mujer sea procesada a una audiencia por haber cometido el envenenamiento de un canino.

De acuerdo a la sociedad «TAC», explico que la audiencia inicial será obvió en Casa de Justicia en contra de una mujer y se verificará este

jueves a las 12:00 horas cuando se defina la situación legal de la señora Yolanda “N”, luego de que el Juez de Control, Gerardo Gutiérrez Gayosso en audiencia determina si la vincula a proceso por la muerte y envenenamiento de una mascota de nombre Cussi, esto dentro del delito de maltrato animal.

La Asociación “TAC Una Protección al Entorno” informó que el resolutivo que emita el juez en el caso, será clave para la protección animal en Tehuacán y sobre todo para el delito de maltrato animal.

Integrantes de esta organización civil indicaron que fue el pasado 28 de mayo del 2019 en la junta Auxiliar de San Pedro Acoquiaco, cuando la perrita fue envenenada por la ahora imputada, esto luego de haber amenazado con hacerlo, por lo que la propietaria de la mascota tuvo el valor de presentar la denuncia por el hecho con apariencia de delito de maltrato animal.

Expresaron que esta audiencia en donde se formulará la imputación en contra de la presunta responsable del envenenamiento y su posible vinculación a proceso es una muestra de que el maltrato animal si se castiga.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.