El Gobierno Municipal que preside Andrés Artemio Caballero López a través de Obras Públicas estará inaugurando 21 obras en Tehuacán y sus juntas auxiliares, las cuales consisten en construcción de adoquinamiento, guarniciones y banquetas.

Estas inauguraciones inician este 31 de agosto y culminarán el próximo 3 de septiembre del año en curso, esto con el objetivo de entregar obras que beneficien a las y los tehuacaneros.

Cabe mencionar que este martes se entregaron seis obras en las siguientes colonias y junta auxiliar del municipio:

• Calle Josefa Ortiz de Domínguez entre calle Otilio Montaño y calle Emiliano Zapata, junta auxiliar de Magdalena Cuayucatepec.

• Calle Melchor Ocampo entre calle División del Norte y calle Licenciado Benito Juárez colonia Centro, junta auxiliar de Magdalena Cuayucatepec.

• Calle primera privada de Juárez Norte entre calle Juárez Norte y propiedad privada, colonia Tepeyac.

• Calle Prolongación de la 8 Norte entre calle 3 de Mayo y calle sin nombre, calle 3 de Mayo entre calle Prolongación de la 8 Norte y calle tercera privada de la 3 de Mayo en la colonia Tepeyac.

• Calle Felipe Ángeles entre propiedad privada y avenida Las Palmas, colonia Lomas de la Soledad.

• Segunda privada Álvaro Obregón, colonia Lomas de la Soledad.

El Gobierno de Tehuacán continúa trabajando en beneficio de todas y todos, con el firme objetivo de lograr una mejor calidad de vida para las y los tehuacaneros.

#GobiernoTehuacán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.