0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 18 Second
  • Los días 6 y 7 de noviembre todos los ciudadanos podrán barrer sus calles y los espacios públicos cercanos a sus domicilios.
  • Participarán el Ejército Mexicano y distintas instituciones con el único objetivo de tener un Tehuacán agradable.

El presidente municipal de Tehuacán Pedro Tepole Hernández, hace una cordial invitación a todos los tehuacaneros para que se sumen de manera voluntaria a una Jornada de Limpieza los días 6 y 7 de noviembre, a fin de mantener las calles y espacios públicos en buen estado.

Esta campaña “Por un Tehuacán Limpio” está dirigida a la ciudadanía en general y contará con la participación de personal del Ejército Mexicano perteneciente al 24 Regimiento de Caballería Motorizado, estudiantes de bachillerato y de universidad, sindicatos, cámaras empresariales, trabajadores del Ayuntamiento y organizaciones civiles.

El objetivo es que a partir de las 07:00 de la mañana, todos los vecinos y familias salgan con su material de limpieza, como escobas y recogedores a barrer sus calles, colonias, espacios públicos y jardines cercanos.

El presidente Pedro Tepole subrayó que estas acciones van encaminadas a disminuir la contaminación del ambiente urbano, de la tierra, del agua y aumentar la calidad de vida de todos.

Por ello, en cada colonia habrá brigadas de voluntarios para apoyar, mientras que los camiones recolectores harán recorridos para recoger toda la basura.

Tepole instó a los ciudadanos de buena voluntad a participar sin distingos, pues el único objetivo es tener y vivir en un Tehuacán con espacios más saludables y agradables. “Gobierno de Tehuacán y ciudadanía, juntos por el desarrollo y futuro”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.