0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 11 Second
Una mujer de 45 años de edad aproximadamente fue hallada sin vida en la entrada principal del Centro Escolar Presidente Venustiano Carranza, con más de 15 puñaladas y degollada.
El hallazgo del cuerpo, víctima de un feminicidio, ocurrió a las 03:00 de la madrugada de este jueves, sobre la calle 6 poniente entre 2 y 4 norte, del fraccionamiento Jacarandas, en donde existe evidencia de que la víctima intentó escapar, sin embargo, él o los agresores la alcanzaron para asesinarla.
La mujer seidentificó como Roxana N, vestía un mallón color negro y una blusa color oscura. Era de complexión robusta y el cadáver presenta diversas heridas por arma blanca en el tórax, así como en el cuello.
Conocidos indicaron que la fémina de 45 años estaba en el interior de un antro en el centro de la ciudad, ubicado sobre la calle 1 Norte, acompañada de un hombre, con el cual discutió y posteriormente salieron del establecimiento.
Se presume que su agresor la apuñaló en la esquina de las calles 2 Norte y 6 Poniente, en el fraccionamiento Jacarandas, pues ahí empezaba un camino de gotas de sangre, las cuales terminaban en la entrada de la referida institución educativa, ubicada sobre la calle 6 Poniente, donde finalmente Rossy falleció
El lugar fue acordonado y el cuerpo levantado casi cinco horas después, al lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y peritos.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *