•  “No a la violencia contra la mujer”

Tras el pronunciamiento “no a la violencia contra la mujer” se llevó a cabo la marcha en conmemoración al día internacional para erradicar la violencia en contra de las mujeres.
La marcha fue encabezada por la Secretaria de Desarrollo Humano e Inclusión Social, Enriqueta Sánchez Flores, el Secretario del Ayuntamiento, Andrés Salgado Arreola; la directora del Instituto Municipal de la Mujer,Ruth Escamilla Domínguez; colectivo “hazlo por ellas” y cientos de personas que recorrieron las calles del monumento a la madre a la explanada Municipal.
“El Gobierno Municipal, a través del presidente Felipe Patjane, está comprometido con todos los ciudadanos; esta marcha es para concientizar, para hacer saber que las mujeres somos el pilar de la familia, las mujeres no merecemos violencia”; mencionó, Enriqueta Sánchez Flores.
Por otro lado, Andrés Salgado, hiso un llamado a toda la ciudadanía a reprobar todo tipo de agresión hacia las mujeres y hacia cualquier ser humano que esté en una situación de vulnerabilidad.
Al finalizar la marcha se convocó a todos los presentes a plasmar su mano en la pared montada con la propuesta: “YO ME UNO A PONER FIN” y se puso a la disposición del público en general las 6 jefaturas a cargo de INMUJER: trabajo social, jurídico, desarrollo económico, área médica y equidad de género.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.