Por Tirzo Estevez Suazo
Todo se encuentra listo para la tradicional carrera Cerro Colorado, misma que será mañana domingo 4 de mayo a las 7:30 de la mañana, saliendo de las oficinas ejidales de Santiago Tula, a la base de la Cruz del Cerro Colorado.
Punto de partida debidamente ubicado, ruta marcada, meta instalada y solo se espera que se llegue el momento y emprender el desafío de escalar al viejo guardián de Tehuacán, con toda la bola de intrépidos que se atreven a correr esta desgastante prueba.
De acuerdo a los datos proporcionados por Chava Camacho, los folios se agotaron, 300 participantes asegurados y es muy probable que corran sin número, los que ya no alcanzaron a registrarse, pues como buenos mexicanos, siempre lo hacen a escasas horas o minutos de la salida, pero ya no hay folios.
Así que a madrugar mañana domingo para salir justo a la hora señalada y nos vemos en la meta Dios mediante para celebrar juntos la gran hazaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *