0 0
Tiempo de lectura: 3 minutos
Read Time:2 Minute, 15 Second

 

Brillaron totos en la cancha  *Mostraron sus habilidades y experiencia

 

*Recibieron reconocimientos, Tirzo Estevez y Javier Carrera y Jaime Raúl Vásquez Miranda

 

Por Tirzo Estevez Suazo
Emotivo reencuentro tuvieron los Granados Tehuacán y La Franja, ambos equipos que hace 20 años aproximadamente, representaron a nuestra querido Tehuacán en el futbol profesional de Tercera División.
Un reencuentro que cumplió con las expectativas, pues las gradas del lado poniente del campo “Manuel Nuño”, se vieron abarrotadas de aficionados, familiares y amigos que no se quisieron perder este nostálgico momento.
La Franja dirigidos por Carlos Casillas, mientras que los Granados por José “Chepe” Rodríguez, con victoria para La Franja por marcador de dos goles a cero, cortesía de Ezequiel “Cheques” Ibáñez y Javier Martínez Espadas, ambos goles en la parte complementaria.
Este encuentro fue bien dirigido por el diminuto árbitro Ivan Rodríguez y sus auxiliares, haciendo notar su autoridad, a pesar de las miradas retadoras de los jugadores.
Por todos los sectores de la cancha se notó ese mágico dominio del balón, algunos aún conservando su habilidad y velocidad, otros no tanto pues se confundían con el esférico, pero se hicieron notar en este encuentro mostrando la experiencia y el toque maestro que arrancaba los aplausos del público.
En las gradas se escuchaban las porras a los protagonistas, una que otra broma pero, ese fue precisamente el motivo de este reencuentro para pasar un mágico y agradable momento que ha quedado para la historia.
Al medio tiempo fueron entregados los reconocimientos y medallas a los dos equipos, a los invitados especiales, Jaime Raúl Vázquez Miranda, Arturo Carrera Pérez, Javier Carrera, que no pudo estar presente y a un servidor Tirzo Estevez Suazo.
Momento emotivo fue la entrega de playeras y reconocimientos a familiares de tres de los jugadores que ya partieron a la casa del Padre, Juan Carlos “Changuito” Gómez Abascal, Carlos Hernández Alvarado y Raymundo de Jesús Ramírez
Y alguien preguntaba a que se debía nuestro reconocimiento; pues independientemente de las notas periodísticas y radiofónicas que se daban a través de nuestros medios de comunicación, en mi caso era merecedor del reconocimiento Eduardo Sedeño, pues cubría esa fuente, pero desde aquí lo comparto con mi colega “bigotón”.
Sin embargo tanto Javier Carrera como un servidor, nos convertimos en ese periodo en los ojos de “Chepe” Rodríguez para detectar jóvenes talentos en los partidos de fin de semana y le compartíamos los nombres, las posiciones y los equipos de los prospectos y él se encargaba de reclutarlos.
Agradecemos el gesto que tuvieron los organizadores para estos reconocimientos y en los protagonistas, ahora jugando en las categorías Veteranos y Máster, deseamos que sigan activos, pues el futbol es su pasión.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *