0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 45 Second

El corredor Jonas Deichmann, conocido como el “Forrest Gump alemán”, llegó a Tehuacán esta tarde para avanzar en su objetivo de abatir el record del triatlón más largo del mundo recorriendo de Múnich a Múnich, y a la vez busca recaudar fondos para proporcionar una bicicleta a 70 niñas y niños de áreas rurales de África a fin de que tengan un mejor acceso a la educación.

El tambiepn llamado hombre record llegó a Puebla el lunes, paso por el triángulo rojo y se dirigió a Tehuacán. Cabe recordar que el atleta germano donara por cada kilómetro que corra en México al menos un euro a fin de apoyar la organización Oxfam para plantar árboles.

Deichmann, afirmó que continuara su recorrido rumbo a Oaxaca, pues su objetivo es llegar hasta Cancún en donde planea tomar un ferri que lo lleve a Portugal para finalmente regresar a su país de origen, en donde todo comenzó.

El “Forrest Gump alemán” ha agradecido todas las muestras de cariño que ha recibido a lo largo del camino, pues los pobladores de los distintos municipios poblanos le han demostrado su admiración, recibiéndolo con aplausos y acompañándole corriendo a su lado.

Jonas Deichmann documento a través de sus redes sociales el día 332 de su recorrido, donde comento: “me fui de Tepeaca con una escolta y multitud de corredores y ciclistas. Muy fácil correr en un constante y suave descenso a través de campos y colinas pasadas. Es tan bueno tener el loco tráfico de la semana pasada detrás. Al mediodía paramos en Tecamachalco para almorzar y se unieron más corredores. Empujé por 48 km hasta llegar a Tlacotepec. Ahora acercándome a Tehuacán donde estaré esta tarde y luego hacia Oaxaca”.

El objetivo del atleta alemán es batir el record del triatlón más largo del mundo recorriendo de Múnich a Múnich, en donde también busca recaudar fondos para proporcionar una bicicleta a 70 niñas y niños de áreas rurales de África a fin de que tengan un mejor acceso a la educación.

Si quieres apoyar la causa del “Forrest Gump alemán”, puedes realizar donativos en su página jonasdeichmann.com

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *