0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 5 Second
  • Consideró que la sana distancia y el uso de cubrebocas ya deberían estar instalados como una forma de vida

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- A unos meses de que se cumpla un año de que Puebla comenzó con la aplicación de las medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus, el gobernador Miguel Barbosa Huerta llamó a las y los poblanos a redoblar esfuerzos y a crear más consciencia ciudadana para salir adelante de esta crisis de salud.

En la habitual videoconferencia de prensa que ofrece en Casa Aguayo, el titular del Ejecutivo local consideró que la sana distancia, el uso de cubrebocas y demás medidas de higiene deberían ya formar parte de la vida cotidiana de las personas.

Aprovechó la ocasión para anunciar que el Gobierno del Estado continuará realizando operativos en el transporte público para vigilar que cumplan con el 50 por ciento del cupo permitido, a fin de evitar que siga aumentando el número de contagios.

Por último, el gobernador reconoció que existe un avance de parte de la sociedad en el combate a la pandemia y a la propagación del virus, no obstante, también admitió que existen retrocesos en esta materia, por lo que insistió en su petición a la sociedad de contribuir para que esta situación mejore.

 

 

 

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *