0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 5 Second

Ricardo tenía 22 años y había visitado a sus familiares en Acatlán de Osorio, ya que en la universidad en Xalapa donde estudiaba Derecho se encontraba en un periodo de vacaciones.

Ricardo Flores Rodríguez, había llegado a la comunidad para visitar a su abuelita y ayudar a su tío Alberto Flores Morales, de 56 años –a quien también lincharon- a construir una barda, ya que además le gustaba realizar trabajos de albañilería y del campo.

Ambos se habían dirigido a San Vicente Boquerón para comprar material de construcción; nunca se imaginaron lo que horas más tarde les iba a suceder.

“Él estaba estudiando Derecho en Xalapa y de vez en cuando venía para acá”, comentó su hermano José Guadalupe, quien estudia en el CBTs 184 en la comunidad.

La mañana de este jueves les fueron entregados los cuerpos a los familiares.

Cuando el cuerpo de Ricardo llegó a la vivienda para llevar a cabo rezos de despedida, su hermano le puso música rap, una de las canciones que era sus favoritas de la agrupación “Hijo de las Hojas”.

Al momento hay 6 policías detenidos por omisión, así como delitos contra la procuración de justicia, a dos de ellos se les acusa de abrir las puertas para que los pobladores entraran a la comandancia y sacaran a los presuntos delincuentes

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *