0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 15 Second
  • Se espera apoyar a más de quinientos beneficiarios de Tehuacán.

El gobierno de Tehuacán informa que se brindaran servicios gratuitos como: registro de nacimiento únicamente de niñas, niños y adolescentes, asesoría en rectificaciones de actas, recepción de documentos para el registro de extemporáneos, y recepción de documentos del programa NAPHSIS.

La Unidad Móvil de los módulos 1 y 2 del Registro Civil SEDIF del gobierno de Puebla estará este sábado 30 de octubre de 2021 en la calle Rayón de la Colonia Centro, frente a Palacio Municipal.

El Registro Civil del estado de Puebla y el Registro Nacional de Población e Identidad, en colaboración con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado (SEDIF), se dispuso a iniciar una cruzada de registro de nacimiento, para recuperar y nivelar los índices de sub-registro que el COVID-19 dejó.

En el caso del registro de nacimiento los requisitos son los siguientes:

 Acta de nacimiento de la madre, padre o ambos padres y/o acta de matrimonio (en caso de estar casados).

 Identificación oficial vigente de quienes se presentan a realizar el registro (credencial para votar, pasaporte, licencia de conducir, cédula profesional o matrícula consular).

 Certificado médico de nacimiento original o constancia de alumbramiento del registrado, expedido por la Secretaria de Salud (en caso de pérdida, robo o extravió, deberá presentar constancia de hechos del Ministerio Público).

 2 testigos mayores de edad con identificación oficial.

Mayores informes al 800-91-14-664 y en Facebook “Registro Civil del Estado de

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.