0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:55 Second

Con el objetivo de garantizar la salud de las y los poblanos, el Gobierno del Estado iniciará operativos para regular la actividad comercial y verificar que los establecimientos cumplan con el aforo del 30 por ciento, anunció el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

 

En videoconferencia de prensa en Casa Aguayo, el titular del Ejecutivo explicó que este miércoles será publicado un decreto para iniciar con las revisiones que estarán a cargo de la Coordinación General de Protección Civil Estatal.

 

Comentó que los negocios que no acaten el 30 por ciento de capacidad no serán clausurados; sin embargo, tendrán que cerrar por tres horas.

 

Detalló que en las licencias de funcionamiento viene el aforo total permitido de cada tienda y establecimiento, por lo que con base en ella, será determinado dicho porcentaje.

 

Añadió que el Gobierno del Estado tiene la mejor disposición ante la reapertura de actividades, pero en estos momentos es primordial garantizar la salud de las y los poblanos y evitar que el número de contagios de COVID-19 aumente nuevamente, situación que podría generar el cierre de los establecimientos.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.