Por Roberto Alonso Terán Soto.

Tehuacán.–Un hombre resultó lesionado después de una feroz riña que culminó herido de una certera apuñalada en su abdomen.
El hombre quién resultará lesionado es de aproximadamente 30 años de edad, aclarando los elementos policíacos que los hechos se presentaron sobre avenida Cuauhtemoc y calle Las Flores, de la colonia El Eden.
Fue alrededor de las 11:27 de la mañana cuando el 911 recibió la llamada de auxilio de vecinos de la zona, donde informaban sobre una pelea callejera.
Elementos de la Policía Municipal que arribaron al lugar de los hechos se percataron de la presencia de un hombre herido, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Fueron paramédicos de Protección Civil y Bomberos los que respondieron al llamado, valorando al hombre, quien por las lesiones tuvo que ser trasladado al área de urgencias del Hospital General de Tehuacán.
Vecinos de la zona, señalaron al herido de cometer varios actos delictivos en la zona, por lo que se presume que este fue el motivo de su agresión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.