0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:46 Second

Participaron alrededor de 100 personas de inspectorías y juntas auxiliares de Tehuacán, para realizar el Plan de Desarrollo Municipal.

El Gobierno de Municipal llevó a cabo el Taller participativo con pueblos indígenas de Tehuacán, esto con la finalidad de elaborar el Plan Municipal de Desarrollo, en el patio de las columnas del Complejo Cultural El Carmen.

Con la finalidad de lograr la participación de los integrantes de los pueblos indígenas y originarios de Tehuacán, y así incorporar su perspectiva y necesidades al Plan Municipal de Desarrollo, por ello se invitó a intérpretes de los idiomas y lenguas más representativos del municipio como popoloca, mazateco y náhuatl, para generar un medio de comunicación entre aquellas personas que hablan una lengua indígena.

Dicho taller consistió en la división de distintas mesas de trabajo que especifican los 5 ejes del Plan Municipal de Desarrollo, se escucharon las problemáticas para después proponer soluciones, participando alrededor de 100 personas

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *