0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:54 Second
  • Esta crisis será resuelta con la colaboración de todas y todos respetando los derechos humanos, agregó el mandatario
  • Siempre estamos atentos a las recomendaciones de las organizaciones sociales en defensa de los Derechos Humanos, agregó

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Al señalar que la crisis sanitaria será resuelta con la colaboración de todas y todos respetando los Derechos Humanos, el gobernador Miguel Barbosa Huerta destacó que su administración ha sido puntual en la lucha contra el COVID-19.

En videoconferencia de prensa en Casa Aguayo, el titular del Ejecutivo comentó que su gobierno siempre está atento a las recomendaciones que emiten las organizaciones sociales y gubernamentales en defensa de los Derechos Humanos, pues: “es un asunto de arquitectura constitucional de cómo funciona el Estado de Derecho”.

Agregó que las observaciones hechas por dichas agrupaciones u organismos siempre deben tomarse en cuenta para tener avances y resultados favorables en dicha materia.

Asimismo, Barbosa Huerta indicó que con la suma de todas y todos la crisis por el COVID-19 podrá resolverse pronto, lo que permitirá que Puebla regrese a la normalidad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.