• El titular del Ejecutivo agregó que la administración estatal está inspirada en el pensamiento del presidente de la República
  • Destacó que la Cuarta Transformación ha fortalecido a las instituciones y descartado aquellas que no generaron acciones para bien de las y los mexicanos

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. –  Derivado del Tercer Informe de Labores del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el gobernador Miguel Barbosa Huerta reiteró su respaldo al gobierno del Ejecutivo federal al señalar que es transformador, de ejemplo a seguir e histórico.

En videoconferencia de prensa, el mandatario expresó que la Cuarta Transformación ha fortalecido a las instituciones y descartado aquellas -diseñadas en administraciones pasadas- que no generaron acciones para bien de las y los mexicanos.

En este sentido, recordó que la actual administración estatal está inspirada en el pensamiento del presidente de la República. Además, reconoció a Andrés Manuel López Obrador como un líder histórico, a quien desde el Gobierno del Estado se le respalda totalmente.

Barbosa Huerta reiteró su disposición de seguir trabajando coordinadamente con el Gobierno Federal para generar acciones en beneficio de las y los poblanos: “nosotros apoyamos desde Puebla al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, un gran líder, un líder histórico; nos sentimos inspirados por su pensamiento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.