0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 44 Second

El Gobierno de la Ciudad de México desmintió esta tarde que haya pagado un precio unitario de 6 mil pesos por 4 mil cubrebocas, como publicó este jueves el diario Reforma.

La Secretaría de Administración y Finanzas del Gobierno capitalino, a través de un comunicado oficial, planteó que “si el diario hubiese querido obtener la información detallada” de la Secretaría de Finanzas esa dependencia se le hubiera proporcionado.

Además, la doctora Claudia Sheinbabum Pardo, Jefa de Gobierno de la CdMx, se refirió al tema en su conferencia de prensa.

“Lo único que pedimos es que nos pregunten nuestra opinión, que estén en comunicación con Comunicación Social del Gobierno de la ciudad, que estén en comunicación con la Secretaría de Finanzas. Porque si no se hace el ridículo. Y la verdad, pues respetamos mucho al medio [Reforma] para que se haya colocado en esta circunstancia que, la verdad, es una pena”, respondió la funcionaria capitalina a pregunta expresa de los periodistas que dan cobertura a los temas del Gobierno de la CdMx.

En el comunicado que publicó este jueves la Secretaría de Administración y Finanzas de la CdMx se detalló que el contrato SSPCDMX-SRMAS-JUDCCM-ADQ-032-20 se firmó el pasado 16 de marzo por la compra de 100 mil unidades de mascarilla-respirador N95 (para uso médico) y del modelo 8210, por un precio unitario de $210.00 (sin IVA), que en total asciende a $24,360,000 con IVA
incluido;  y de cuatro mil unidades de mascarilla-respirador N-95 de uso médico modelo 9010 por un precio unitario de $180.00 (sin IVA), que en total asciende a $835,200 con IVA incluido.

Para efectuar la compra, la Secretaría de Finanzas afirmó que hizo un sondeo de mercado que verificó que los proveedores cumplieran con los requisitos legales, administrativos y las especificaciones técnicas, unidad de medida y tiempos de entrega requeridos por la entidad.

El proveedor PARTNERS & PÉREZ, S.A. DE C.V. cuenta con constancia vigente de registro en el Padrón de Proveedores de la Administración Pública de la Ciudad de México

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.